La asamblea por el libro uso del espacio público "la calle es de todxs" vuelve a la carga.
Tras un verano de descanso empezamos el nuevo curso cargadxs de ideas y nuevas propuestas para seguir reclamando el libre uso de los espacios público. Durante este verano hemos visto como la policía seguia tomando las calles y plazas, en virtud de la llamada ley anti-botellón, para evitar las concentraciones nocturnas de las personas que huían del calor.
También y aunque la presión popular paralizó el proyecto de video-vigilancia del ayuntamiento, hemos visto como las cámaras privadas de vigilancia (ilegales) se multiplican como champiñones en nuestras calles. Además desde el ayuntamiento se plantea la posibilidad de usar dichas cámaras para expulsar a las prostitutas de las calles. Mientras en los barrios distintitas luchas vecinales siguen reclamando que los espacios públicos no se privaticen y sean lugares dignos donde socializarse libremente.
Por estas y muchas más razones desde la asamblea "la calle es de todxs" volvemos a la carga con diferentes iniciativas que se irán materializando en las próximas semanas, os recordamos que nos seguimos reuniendo todos los lunes a partir de las 8 y media de la tarde en el centro vecinal del Pumarejo y que podéis encontrar toda la información en nuestro blog http://lacalleesdetodos.blogspot.com
Que no nos quiten la calle
Enviado por: La calle es de todxs
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario