Ya es definitivo: El Domingo si se celebrará la Manifestación de solidaridad con Gaza.
El Subdelegado de Gobierno rectifica el desaguisado organizado por su subordinado, el Sr. José Luis Sánchez Gracia, Jefe de servicio.
Adjuntamos el segundo documento firmado por el Sr. Subdelegado de Gobierno, que viene a desmentir lo que se señalaba desde la Delegación del Gobierno, a primera hora de la tarde, afirmando que dicha manifestación estaba autorizada.
La insistencia de los medios de comunicación, junto a las llamadas telefónicas a la Delegación de Gobierno por parte de sindicalistas y cargos públicos de izquierdas, han servido para que al final se reconozca el derecho de manifestación.
Esta actitud contrasta con las facilidades que la Delegación de Gobierno concedió la semana pasada al Embajador Israelí, para organizar una manifestación en defensa del genocidio que comete su gobierno contra la población palestina. La policía nacional a las órdenes del Delegado de Gobierno, se desplegó en las estaciones de metro cercanas, impidiendo a cualquier persona que portara pañuelos palestinos en el cuello a bajar siquiera del metro y practicaron varias detenciones de ciudadanos, que protestaban contra la manifestación sionista organizada por su Embajador.
Los firmantes ante la Delegación del Gobierno son: Don Jalil Sadaka en representación de la Asociación Hispano Palestina "Jerusalén", Doña Felicitas Velásquez Serrano en representación del Partido Comunista de España y Don Julio Rodríguez Bueno en representación de la Asociación Paz Ahora.
La manifestación se celebrará el día domingo 25 de enero de 2009, a las 12:00h desde la Embajada de Estados Unidos ubicada en la calle Serrano 75, hasta la Embajada de Israel ubicada en la calle Velásquez 51.
Angels Maso
Julio Rodriguez Bueno
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario