martes, marzo 31, 2009

60 años después OTAN NO, NO Y NO!!!!

fORO sOCIAL dE aLMERÍA
ver convocatoria
Defender al “Mundo Libre” del bloque de las dictaduras burocráticas fue la primera escusa.
Pero cuando cayó el muro de Berlín ellos tuvieron que levantar otro muro de argumentos para que la OTAN siguiese en pié.
Comenzaron convirtiéndola en una especie de ONG encargada de llevar a cabo “misiones de paz”. Una paz regada de bombas de racimo y daños colaterales.

Liderada militar y moralmente por quienes lanzaron sobre la población civil japonesa las únicas bombas atómicas que, por ahora, la humanidad ha tenido la vergüenza de soportar.
Por los genocidas que masacraron a la población civil vietnamita.

Por quienes sostienen a los sionistas que gobiernan el estado de Israel, o a las dictaduras medievales de países como Arabia Saudí. Pero como lo de ser una entidad caritativa, armada hasta los dientes, resultaba poco creíble se inventaron al enemigo perfecto:
EL TERRORISMO INTERNACIONAL.

Un fantasma, alimentado por los servicios secretos de las grandes potencias, por los medios de desinformación, …y por no se sabe bien quién. Ellos lo han convertido en “el hombre del saco” del Siglo XXI, que les permite asustar a la población y mantener su estrategia de rearme y dominación militar.
Basta acusar a un país de ser “alentador del terrorismo” para ponerlo en el punto de mira de una posible invasión. Y los que definen quién “alienta el terrorismo” son los mismo que crearon a Bin Laden y sus acólitos en los años 80, los que financiaron el terrorismo de los asesinos de “ la Contra” Nicaragüense, los que sostuvieron e impulsaron a Sadán Husein en su guerra contra Iran y le proporcionaron los medios para gasear a la población kurda, los que no han tenido empacho en inventarse “las armas de destrucción masiva” para llevar a Irak a una masiva catástrofe,… ¡Que rentable es tener un “enemigo” para los que se lucran con la guerra!Vamos a decirles que no nos creemos sus patrañas.

El Sábado 4 de Abril se conmemora el 60 Aniversario de la OTAN.
En Almería y en otras muchas partes del mundo vamos a recordarles que sabemos quiénes son y lo que han hecho. Y que tenemos claro lo que pueden hacer en el futuro, si los pueblos del mundo no les paran los pies a estos “señores de la guerra”.

El 4 de Abril ven a la CONCENTRACIÓN que convoca el FORO SOCIAL DE ALMERÍA, a las 12 de la mañana en el Mirador de La Rambla. Para decirles que el verdadero peligro para la humanidad son ellos y el injusto mundo al que sus cañones defiende. ver cartel

No hay comentarios: